TARARIRAS: Pasó la cuarta fecha!!!

El Autódromo Juan Schnyder de la ciudad de Tarariras se vistió de fiesta el pasado domingo 10 para recibir a la Limitada 31, Zonal 2000 y Plataformas 2000. Volvió el público a vibrar con las competencias… y que falta hacía.  No solo paor el ingreso económico para el club, sino para los pilotos que vaya si tiene un condimento especial correr con público . Pero vayamos a lo que sucedió categoría por categoría.

ZONAL 2000: El binomio Pereda-Salgueiro se llevaron todos los puntos en juego, de principio a fin la dupla de Cardona con el Gol N°89 hicieron suya la fecha. Ya en la pasada tercera fecha habian logrado un segundo lugar en el podio mostrando que estaban para más y este domingo lo confirmaron. Felicitaciones Federico Pereda- Jorge Salgueiro!!!

PLATAFORMAS 2000: Una categoría que viene en franco ascenso y quedó demostrado el domingo, 13 máquinas en pista hicieron el deleite del público que se dió cita en el Juan Schnyder, al final del día tubo un claro ganador Ruben Fabian que en la final nunca vio peligrar el primer lugar del podio, segundo fue Pablo De Vega y el tercer lugar del podio fue para Pablo Pesce!!!

LIMITADA 31: El plato fuerte del día fue para la Limitada 31, más de 20 cachilas en la pista que llevó a que se corriera en dos series tanto la clasificación como las series. La grilla de la final estuvo conformada por 18 máquinas con los protagonistas del campeonato en los primeros lugares. En la largada misma un toque entre varias máquinas al llegar a la primera curva, dejó a siete maquinas afuera, entre ellos al binomio lider del campeonato Mario Sauco-Fabian Perez. En el relanzamiento se dió la lucha entre la N° 38 de Fripp y la N°54 de Fagalde, al final el piloto de Tarariras (Fagalde) se impuso sobre el de Conchillas (Fripp), el podio quedó conformado 1° Fagalde-Coutiño, 2° Fripp-Gonzalez, 3° Davyt-Cornú.

La quinta y última fecha será el próximo 7 de noviembre, seguramente veremos unas finales muy reñidas y cargadas de adrenalina.  Pero el espectáculo estará asegurado sin dudas en el Autódromo Juan Schnyder de la ciudad más tuerca del país…. TARARIRAS!!!

Gerardo Artigas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio