TC: Clasificación

El Titán de Arrecifes logró una notable faena. Logró su séptima pole en el historial en TC, aunque cueste creer tiene pocas pole pese a ser uno de los pilotos más laureados de la máxima categoría de la vecina orilla. Sacó más de seis décimas a su más cercano perseguidor Julián Santero, completando la tercera posición llegó Josito Di Palma. Segundo y tercero heredaron la posición de nuestro compatriota Mauricio Lambiris, quién terminó a 547 milésimas del mejor tiempo. Su auto no superó la técnica (no daba con la altura) por lo que fue recargado. De Santero hacia atrás se dio la típica pelea al milésimo por posición.


Destacar el debut de nuestro otro compatriota, Marcos Landa. Clasificó 16 y estuvo rodeado de grandes nombres del automovilismo argentino. Clasificó detrás de Norberto Fontana y por delante de Gastón Mazzacane (dos ex fórmula 1). A estar atentos a la adaptación del joven volante uruguayo. Lambiris también dejó una gran impresión tras el cambio de equipo, pero lo dicho anteriormente, la técnica lo relegó tres posiciones.


Mención para el actual campeón Werner, quien tras el accidente sufrido de camino al circuito (sin consecuencias físicas para él) llegó con un auto crudo y no pudo redondear una buena actuación con su nuevo equipo el Gurí Martínez Competición.

Mañana a estar atentos a las series y las finales, hay promesa de buen espectáculo. Desde las 11:00hs en vivo por www.alvolante.com.uy

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio