#TC – #TCenSanNicolás – #TurismoCarretera y #TCPista ? – El Campeón Agustín Canapino (Chevrolet) se quedó con la pole en San Nicolás.

#TC – #TCenSanNicolás – #TurismoCarretera y #TCPista ? – El Campeón Agustín Canapino (Chevrolet) se quedó con la segunda pole position consecutiva y la quinta de su carrera con un tiempo de 1m27s319 y un promedio de 163,222 km/h. a sólo cinco milésimas del entrerriano Mariano Werner (Ford) y Jonatan Castellano (Dodge) cerró el trío más veloz en la tercera posición a 77 milésimas.

Finalizada la salida del último grupo de pilotos en el autódromo de San Nicolás así quedó la clasificación final para mañana domingo cuando a las 10:05 hs se dispute la primera serie.

1 – @AgustinCanapino 01:27.319

2 – @MWernerOK

3 –  Jonatan Castellano @pincholobe

4 – @BenvenutiJC

5 – @marceloagrelo

6 – @JulianSantero

7 – @nico_bonelli

8 – @chledesmaok

9 – @maurilambiris6

10 – @estebangini

Juan Cruz Benvenuti (Torino) logró el cuarto lugar y Marcelo Agrelo (Torino) cerró una muy buena tanda para quedar entre los cinco mejores. Julián santero (Ford), Nicolás Bonelli (Ford), Christian Ledesma (Chevrolet), Mauricio Lambiris (Ford) y Esteban Gini (Torino), completaron los 10 primeros lugares. Facundo Ardusso (Torino) penó con el impulsor de su auto (quedó en 5 cilindros) y Guillermo Ortelli (Chevrolet) continúa sin encontrar un buen rendimiento de

l motor de su Chevrolet y quedó en el puesto 37 a más de un segundo y medio.

Para mañana domingo, el TC disputará sus series, comenzando la primera desde las 10.05, la segunda a las 10.30 y la tercera a las 10.55. Posteriormente, desde las 13.30 se pondrá en marcha la final, que será a un total de 20 vueltas o un  máximo de 50 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio