Segundo y último día de entrenamientos donde los equipos han tenido sesenta minutos para realizar pruebas en sus monoplazas y luego trabajar en exclusivo con los nuevos neumáticos de 2018.
Sebastian Vettel marcó el mejor registro con un tiempo de 1:37.551 y 118 giros.
El equipo que más vueltas ha dado hoy ha sido McLaren con 223, con la salvedad que los de Woking han tenido dos autos en lugar de uno. Ello se debió al test que debía ser en Brasil tras el gran premio y fuese suspendio por el tema seguridad. Stoffel Vandoorne tuvo (al igual que Alonso ayer) un accidente en curva 22, tardando casi dos horas para el regreso. Por su parte Lando Norris, piloto reserva condujo el otro bólido del equipo. Nuevamente los británicos han probado su halo con apéndices aerodinámicos.
En Williams el ruso Sirotkin ha compartido el auto con Kubica,. en ésta oportunidad tandas largas de ambos, entre 10 y 14 vueltas. El polaco tuvo su mejor registro con 1:39.485 y un total de 28 giros. Kubica tiene prácticamente asegurado su asiento en el conjunto de Mr Frank en 2018.
Además de los movedizos McLaren y Williams, Renault registró avances aerodinámicos de cara a la próxima temporada, teniendo al español Carlos Sainz al volante.
El neumático hiperblando fue durante los dos días de test el elegido por equipos y pilotos, coincidiendo éstos que la goma tiene mejor agarre que las de 2017.