Todo listo para celebrar.

Lewis Hamilton esta a solo unas horas de consagrarse campeón del mundial de pilotos de la temporada 2017, premio que muy merecido lo tiene. Hoy mas temprano Leo Rodriguez nos publicaba la grilla de partida y como fueron los tiempos en los libres 1,2,3 donde RedBull domino los libres 2 y 3, pero Mercedes se quedó con la primer tanda. Hace un par de días atrás comentaba de que los RedBull estaban en un final de temporada increíble, casi con tiempos superiores que los equipos competidores al titulo. Los pilotos «azules» dan batalla y con categoría, con pasta de pilotos de antaño.

Por su parte Ferrari con Sebastian Vettel como bastión, sorprendió a todos con una vuelta demoledora para quedarse con la pole. Esas vueltas que en otras oportunidades también consiguió como en Marina Bay, pero todos ya sabemos como terminó. Eso es justamente lo que hablábamos con Leo y otro amigo mas, que como quedo la grilla, pueden suceder cosas importantes. Un Vettel dispuesto a quedarse en el primer lugar hasta cruzar la meta, un Verstappen en la segunda plaza «herido» con la FIA por su sanción que él llamo «estúpida» por el sobrepaso a Kimi en la ultima carrera, Hamilton desde el tercer lugar, a la espera de los movimientos de Max y esperando que su compañero Bottas haga de tapón para que Kimi Räikkönen no se apresure y provoque alguna salida fallida.

El Force India de Esteban Ocon se coloca sexto delante del RedBull de Daniel Ricciardo que promete una pelea de posiciones fantásticas para ganar posiciones rápidamente.

Esta batalla del medio de la parrilla será fundamental, porque Ricciardo con un auto realmente que funciona muy bien en las largadas, si logra superar a Ocon, en el mismo intento lo hará con Kimi, y allí puede suceder de todo.

Les dejo un vídeo en la carrera de Australia, esta misma temporada y verán la batalla que les describo entre Daniel y Kimi donde el azul pelea hasta lograr el cometido.

Visto este video, no cabe duda de que este Gran Premio de Mexico, nos espera con sorpresas. Un Vettel ansioso, un Verstappen aguerrido y un Lewis que no debe equivocarse para tener lo que esta esperando que es ganar la carrera o al menos llegar dentro de los tres primeros.

Amigos, luego de finalizada la carrera volveremos con los conceptos de lo que nos dejó este gran premio. Esto es Formula 1 , y todo puede pasar.

Hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio