Tras 7 fechas, Ensslin – Villete mandan en el campeonato de Renault Clio Cup Uruguay

Informe de :

Prensa Clio Cup

La dupla ganadora de Melo conformada por Federico Ensslin y Martín Villete arrancó con todo la 3ª rueda del campeonato de Renault Clio Cup Uruguay y con los 25 puntos de esta fecha acumulan 65 en total, tanto en el campeonato de pilotos como el de navegantes, 8 puntos más que Ignacio Gardiol y Joaquín Varela, quienes llegan a los 57.

Más atrás están Javier y Mariana Fernández con 46 puntos y luego aparecen Miguel Sena y Bea Aicardi con 40 unidades. Sin puntos por no estar presente en Melo está Diego Licio, quien corre con el argentino Pedro Salamone de navegante. Todos tendrán posibilidades de seguir sumando en las dos últimas fechas de Punta del Este y en Minas, en el cierre con el Sudamericano.

En lo que respecta al campeonato de rally absoluto que lidera Guillermo Arrieta con 298 puntos seguido de Santiago Cigluiti, a 37 puntos, ambos de la categoría RC2N, Ignacio Gardiol está 10° con 118 puntos colocando así a un auto de Renault Clio Cup Uruguay en los diez primeros lugares. Ensslin, por su parte, marcha 12° con 106 unidades.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio