UNASEV: Continúa la Capacitación a Choferes de Flota del Estado

Funcionarios del INR se entrenan en las instalaciones del Batallón 13, con énfasis en la representatividad institucional de su rol.

Continúa desarrollándose el Programa de Capacitación de Choferes para Flota Vehicular de Empresas Públicas. Iniciativa de la Unidad Nacional de Seguridad Vial que busca hacer pie en la representatividad institucional que supone asumir la conducción de un vehículo oficial, desde perspectiva preventiva.

Son varias las organizaciones del Estado -Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (INISA), Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU), Ministerio de Salud (MS), Guardia de Seguridad Legislativa, Servicios de Seguridad de Presidencia, División de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Montevideo, entre otros- que han definido la participación de su plantilla de conductores de vehículos en este Programa.

Los Instructores del Programa entrenan hoy una nueva tanda de 15 funcionarios del Ministerio del Interior, pertenecientes al Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), en lo que tiene que ver con la parte práctica de maniobras de emergencia en el tránsito.

La actividad se desarrolla junto al Servicio de Transporte del Ejército (STE) en las instalaciones del Batallón 13, gracias al acuerdo de cooperación reciproca interinstitucional realizado con el Ministerio de Defensa.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio