Urrutia: «Llegué a Estados Unidos para correr tres carreras y terminé saliendo campeón»

El piloto Santiago Urrutia fue entrevistado hoy en el programa Actualidad Deportiva, que se emite en 1450AM todos los Domingos de 21 a 22. El uruguayo repasó su carrera, repasó su buenos y malos momentos que ha tenido en Europa, Estados Unidos y también, en otras categorías.

Santiago Urrutia desvela varias cosas del deporte motor que le tocó «sufrir» y «disfrutar» en primera persona. Se dio una entrevista muy interesante en donde el oriundo de Miguelete dijo de todo. Fue consultado (entre otras cosas) por su casi pasaje por el WTCR con Audi y afirmó que: «…Cuando estaba terminando la temporada en el TCR, Audi decide bajarse y ahí yo me quedo sin correr el mundial, pero fui a China y todo, ya tenia todo medio arreglado como para poder correrlo»

También fue consultado por su pasaje por el viejo continente en las categorías F3 Open y GP3, «en la Formula 3 choque mucho peor fue un buen año en lo deportivo pero no en lo personal, podría haber rendido mucho más, cometí errores que no debí de haber cometido, como desesperado de que quería ganar ese campeonato…en la GP3 no fue un buen año porque caí en un equipo no tan bueno, no tenia el presupuesto que había que tener, siempre estuve como medio tirado en una esquina, fue uno de los peores años que tuve afuera…no tenia apoyo político ninguno, no conocía a nadie dentro de la categoría, el equipo no era de los mejores, no me trataron muy bien, no me adapté bien al auto…un millón de cosas», afirmó el uruguayo.

Dejamos la entrevista completa aquí abajo para que puedan escucharla al completo:

¡Agradecemos a Actualidad Deportiva por compartir la entrevista!

Matias Ferreira

Artículos Relacionados

MAÑANA 20:30hs – LOS FUSCAS AL MUSEO OCEANOGRÁFICO –

Este fin de semana, el Parque de la Hispanidad en Durazno recibe a una de las comunidades más grandes del país y de la región, la comunidad de «vocheros» o amantes de los fuscas. Un MEGA EVENTO que sera desde el viernes, sábado y hasta el domingo en un Parque único en el país que […]

Lafón ya esta en la Pedrera, San Luis

André Lafon ya esta en tierras argentinas para comenzar su actividad 2019, año en que su agenda estará a tope. En el día de ayer, en los entrenamientos no oficiales del TN Clase 3 André en su Seat León dio sus primeras vueltas, y comenzó de esa manera la puesta a punto del auto, reconocimiento del […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.