URRUTIA: «ME SENTIRÉ CASI CORRIENDO EN CASA»

En la jornada de hoy, el equipo Toyota Gazoo Racing de Argentina, confirmo sus pilotos invitados de cara a lo que serán los 200KM de Buenos aires, en el Autodromo Oscar y Juan Galvez. Precisamente en el circuito N°8. Cuenta con unas 10 curvas y 3.337KM de Longitud.

 

Sera la segunda vez que nuestro compatriota compite en esta competición. En 2017, estuvo en el podio, ocupando el tercer lugar con el equipo Chevrolet Cruze y tambien, junto al piloto argentino Bernardo Llaver. Santiago se manifestó contento con el auto. «Me gustó mucho el STC2000. Un auto muy divertido de manejar. Mucha potencia, frena bárbaro y dobla muy bien. Me hubiese gustado girar más con piso seco pero no se pudo. El automovilismo argentino está muy avanzado en este tipo de eventos. Tienen una estructura muy buena. Me sorprendió, lo vi muy bien».

En esta ocasión, el piloto que salio tercero en el campeonato de la Indy Ligths, estará en el equipo Toyota Gazoo Racing, quien confirmo sus pilotos invitados, entre ellos se encuentra el uruguayo, que compartirá el auto junto a el piloto argentino, Julian Santero. Es la competencia mas importante del automovilismo de la vecina orilla. Se realizara del Viernes 2 al Domingo 4 de Noviembre.

 

Comunicado oficial del equipo Toyota Gazoo Racing

Urrutia hablo con la prensa, estas fueron sus palabras:

Vale destacar que en el auto y en el «mono», vestirán el numero #68. Como lo viene haciendo Santero durante toda la temporada.

Por otra parte, se ha concretado algo histórico, que tiene que ver con nuestro país. Nuestra categoría máxima del automovilismo, correrán el 3 y 4 de Noviembre en el Circuito N°8 del autodromo de Bs. As. Al igual que el Super TC2000, coincidiendo con los 200KM De Buenos Aires, por la novena fecha de los campeonatos AUVO. Una semana despues, el resto de las categorias de los Campeonatos Nacionales de Pista, correrán en el Victor Borrat Fabini. La categoría Super Turismo usara su formato habitual, con los entrenamientos el día 2, las series el 3 y la final el domingo 4, después del Super TC2000.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio