Urrutia no sumó puntos para el campeonato de Road to Indy

El piloto uruguayo Santiago Urrutia no pudo quedar entre los 20 mejores en las dos carreras que se llevaron a cabo en el circuito de Laguna Seca, por la segunda fecha del eSeries de Road to Indy.

Tras dos «heats» de 20´cada uno, el oriundo de Miguelete no tuvo a la suerte de su lado. En el primer sprint largó desde la posición 22 y rápidamente pudo ponerse dentro del «top 15» tras accidentes que se daban mas adelante, incluso logró llegar al decimosegundo lugar. Cuando transcurria el ecuador de la prueba, Urrutia tuvo un pinchazo que lo llevo a la zona de boxes y allí, perder lugares.

En la segunda carrera se pudo ver prácticamente lo mismo, si bien en la transmisión no lo enfocaron, se veía en la tabla de posiciones cuando ingreso a los boxes a falta de 15´para el final. Finalizó en el lugar 26 tras abandonar con solo tres vueltas en ese heat.

Segunda fecha negativa para Urrutia, que sigue sin sumar puntos para el campeonato de eSeries de Road To Indy, al igual que lo que sucedió la primera fecha que tuvo este campeonato virtual en World Wide Technology Gateway.

Matias Ferreira

Artículos Relacionados

Urrutia apunta hacia el 2019

El piloto oriundo de Miguelete, Colonia, realizó una gran temporada, a base de esfuerzo contra los problemas mecánicos que le llevaron a dar tropiezos a lo largo de la temporada. Desde Mid-Ohio, Santi sabia que se habían esfumado las posibilidades de conseguir el trofeo de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio