Urrutia: Podio

En el medio día de hoy, se corrió la segunda carrera para la Formula 3 Regional Américas. Santi Urrutia pudo rescatar un 3er puesto y de esta forma, sumar una buena cantidad de puntos.

Tras un sábado donde no pudo sumar puntos y un despiste lo dejo afuera de la competencia, el piloto uruguayo termina cerrando de buena manera el fin de semana subiéndose al podio.

Fue una carrera donde Linus se despego del resto y se llevo el primer lugar. En el segundo lugar finalizo David Malukas (compañero de equipo de Santi Urrutia), quien no pudo achicar la diferencia con Linus en toda la competencia. Santi Urrutia, y luego de unos cambios aerodinámicos en su auto para hoy, fue tercero desde el comienzo hasta el fin de la carrera.

Este resultado, deja con muchas esperanzas a el joven piloto uruguayo pensando en lo que resta del campeonato.

La próxima carrera será en Virginia del 17 al 19 de Julio.

Alvaro Pais

Artículos Relacionados

F1: Fin para las libres 2…

Culminó la jornada en el Autódromo Hnos. Rodriguez, y con ella las pruebas libres 2. Demuestran las Ferrari ser muy rápidas en las rectas, pero el Red Bull de Max Versttappen también y se mete entre los dos hombres de Maranello. Como decimos siempre, son solo pruebas Mercedes como siempre mostrando muy poco de cara […]

LLEGA LA DIRECCIÓN ASISTIDA:

El Superturismo y la Clase 2, apuntan a varios cambios para sus respectivos campeonatos en la temporada 2020. Desde el punto de vista técnico, ambas categorías incorporarán la dirección asistida. De esta manera se soluciona un tema que estuvo sobre la mesa en 2019 y que generó algunas discusiones. La inclusión de la dirección asistida […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.