Urrutia vuelve a los autos con techo, pero virtuales

En el día de hoy el uruguayo Santiago Urrutia competirá en el autódromo de Watkins Glen Classic a partir de las 18:30 por la primera fecha del campeonato virtual que organiza Pro Drivers Championship.

Pro Drivers Championship se trata de una liga virtual de pilotos profesionales compiten varios deportistas reconocidos de la región y el uruguayo debutará hoy con un Mercedes AMG GT3 que fue diseñado por Isaias  Barragan.

Utilizarán la plataforma virtual iRacing durante todo el certamen, que esta compuesto por cuatro fechas: Watkins Glen Classic, Monza, Daytona e Indianapolis. Se podrá ver todo en vivo a través del canal de Twitch de IESA Argentina (http://Twitch.tv/iesaargentina)

Veremos si nuestro compatriota puede mejorar su actuación con respecto al evento pasado de las eSeries de Road To Indy ya que como recordaran, no logró llevarse puntos.

Cronograma de la primera fecha:
– Entrenamiento de 18:30 a 19:30
– Clasificación de 19:30 a 19:45
– Carrera 1: 19:45 a 20:15
– Carrera 2: 20:15 a 21:00

Matias Ferreira

Artículos Relacionados

Esports: Uruguayos en las 24 horas de Le Mans de iRacing

El sábado 20 de junio se correrá virtualmente las 24 horas de Le Mans y estuvimos hablando con Daniel Beneditos, uno de los uruguayos que correrán esta carrera que organiza la plataforma iRacing a nivel mundial. Esta carrera de resistencia es actualmente la más antigua […]

Santi Urrutia correrá en la eSeries de Road To Indy

Como la temporada de carreras de IndyLights aún se encuentra en pausa debido a la pandemia de COVID-19, la compañía Cooper Tires ha decidido comenzar con una segunda serie de carreras virtuales a través de la plataforma iRacing. La primera de las carreras será mañana […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio