URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

El pasado fin de semana, se realizaron las competencias argentinas donde participaron: Felipe Dogliani (Turismo Pista), Rodrigo Aramendía (TC2000), Mauricio Lambiris (TC) y Marcos Landa (TCP).

Felipe Dogliani, tuvo una mala clasificación donde se ubico 22. Largaba la serie desde el cajón 12 y en una excelente remontada, finalizó en el puesto 5, Este resultado lo dejó con muchas expectativas para la final, ya que avanzó muchas posiciones y el auto tuvo un gran funcionamiento. Partiendo desde el puesto 9, terminó en el lugar 11 la final. Mientras transcurría la 1er vuelta, el piloto “auto juntas” recibió un golpe en el lateral derecho dañando el caño de escape y haciéndole perder mucho por la recta.

También en el autódromo Oscar Cabalén, Rodrigo Aramendía tuvo la 1er fecha del TC2000. El bicampeón del Superturismo, no se sintió cómodo con el circuito y esto lo hizo perder mucho frente al resto de los pilotos. Rodrigo, clasificó en la posición 9 y largó desde el mismo puesto el sprint sabatino, terminando en el puesto 7 y avanzando 2 lugares. La final no tuvo mucho para resaltar, Rodrigo largo en el lugar 7 y terminó en la misma posición.

En la provincia de Neuquén, Mauricio Lambiris (Ford-Osev Racing) pudo remontar algunos lugares y terminar el fin de semana con algunos puntos. Tras una mala clasificación (puesto 41), largó la final en la posición 32 y llegó en el puesto 20. Para destacar el gran rendimiento de Juan Cruz Benvenuti, quien se terminó llevando la carrera tan especial (cambio de dos neumáticos obligatorio) en su provincia.

En el mismo circuito, Marcos Landa pintaba para un excelente fin de semana. Clasificó en la posición 4 y terminó su serie en el puesto 2. Largó desde el cajón 4 la segunda final del año del TCP con una gran expectativa y cumpliendose la 9na vuelta, estaba segundo. En busca del primer lugar se pasó en la frenada, dejándolo fuera de pista y obligándolo a abandonar la carrera.

Alvaro Pais.

Artículos Relacionados

Calendario F1 2019.

La FIA confirmó el calendario para el 2019, el mismo había sido presentado en el mes de octubre como borrador. Contará con 21 grandes premios comenzando en Australia el 17 de marzo y culminando en Abu Dhabi el 1° de diciembre. La tercera carrera será el GP de China, el cual se llevará a cabo […]

JUNCOS RACING LLEGA AL IMSA Y COMPETIRÁ DESDE 2019 CON CADILLAC

Juncos Racing anunció hoy que el equipo participará con un auto Cadillac DPi-V.R para la temporada completa del campeonato de IMSA Weather Tech del 2019. La escudería compite actualmente en la Pro Mazda, la Indy Lights y la IndyCar, esta última con un programa parcial en su primera temporada de incursión. El equipo de Ricardo […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.