Uruguayos En el Exterior

En el día de hoy partió rumbo a Paraguay una delegación uruguaya para participar en el Gran Premio Paraguay.
Salieron 5 autos desde Montevideo en barco rumbo a Buenos Aires, que luego seguirán a Asunción vía terrestre. Y 2 autos más que van por Rivera.
Una linda delegación CELESTE en regularidad.

Las duplas son:

Hugo Farias – Alejandro Magnani
Claudo Soares – Oscar Rivero
De Luca – Nancy Branda
Gustavo Asplanato – Fernando Burgueño
Floro De Souza – Pablo Garcia
Eduardo Gómez – Alberto Ruiz
Álvaro González – Leonardo Morales
Jorge Tomasi – Alberto Aicardi

La 1a. Etapa va a discurrir por los caminos que llevan de Asunción a Ciudad del Este por 545 kilómetros de serpenteantes caminos.

En la 2a. Etapa, se van a encontrar con las feraces tierras del Alto Paraná, con 440 kilómetros de rutas en un constante subir y bajar hasta arribar a la pujante ciudad de Encarnación. Esa región es conocida como una de las más pujantes de la economía Paraguaya.

Ya durante la 3a. Etapa, podrán apreciar los campos que alguna vez fueron el ámbito de las Misiones Jesuíticas, con sus famosas ruinas y sus tallas polícromas representativas del barroco misionero.

Como todos los años, esta prueba está coorganizada por el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay y el Touring y Automóvil Club Paraguayo. La misma, concede puntos por el Campeonato de Turismo Histórico de la CODASUR, como así también, otorga puntos para el Campeonato Nacional de Sport y Clásicos del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay 2017.

AL VOLANTE MAGAZINE TV seguirá de cerca a estos uruguayos para traerles las noticias de sus andanzas por las tierras del Tereré. Seguramente como años anteriores trayéndose unos cuantos premios y dejando a la celeste
¡¡¡BIEN POR LO ALTO!!!!

Agradecemos a Carina Baldivia del C.U.R

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio