Victoria de Antonio Felix Da Costa en el E-Prix de Berlín

Después de casi cinco meses de inactividad se reanudó la sexta temporada de la Fórmula E con la primera de una serie de 6 carreras que se llevarán a cabo en el breve lapso de 9 días. Todos tendrán como sede al aeropuerto de Tempelhoff en Berlín con tres variantes de circuitos.

Antonio Felix Da Costa aprovechó la posición de privilegio obtenida en la tanda clasificatoria y ganó de punta a punta el E-Prix de Berlín consolidándose así en la cima del campeonato.

El piloto portugués del equipo DS techeetah picó en punta y rápidamente se alejó del vigente campeón, su compañero de equipo Jean Éric Vergne, quien largó desde el segundo lugar y fue el único que se pudo acercar a su ritmo y pelear por la primera posición, pero dañó la suspensión del coche debido a un trompo y cayó fuera de la zona de puntos.

Completaron el Podio André Lotterer quien cruzó la meta a 5 segundos del líder y Sam Bird de gran remontada.

De esta manera el líder del campeonato cierra una jornada perfecta, donde consiguió pole, victoria y vuelta rápida obteniendo 30 puntos, el máximo posible.

Mañana a las 14 hs se disputará la séptima fecha, segunda de esta serie de seis con la que concluirá esta temporada.

 

 

Artículos Relacionados

Revisión Mecánica: Qué hacer si te quedas sin batería

Consejos de Revisión Mecánica Por Enrique Carrabs Revisión Mecánica: Qué hacer si te quedas sin batería Antes de comenzar a hablar de las baterías, queremos darle la bienvenida a este nuevo espacio de Revisión Mecánica en Al Volante. Aquí vamos a ir informe tras informe evacuando pequeñas dudas, y mostrandoles pequeños trucos o «secretos» que […]

PICADAS EN VIVO: Meltdown Drags 2018

¡Es difícil creer que 2018 será el noveno año de Meltdown Drags! Es oficialmente el momento de comenzar a prepararse para el evento. Para aquellos que han estado viviendo bajo una piedra y no tienen idea de que es el Meltdown Drags, les contamos que es la competencia de picadas vintage (de clásicos) más grande […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.