Victoria de John Hunter Nemecheck en las Nascar Trucks

John Hunter Nemechek superó a su jefe Kyle Busch en la Bucked Up 200 de la NASCAR Camping World Track Series en Las Vegas Motor Speedway el viernes en la noche.

Nemechek, quien lideró 94 vueltas al volante de la Toyota No. 4 de Kyle Busch Motorsports Toyota, se defendió del dueño de su equipo quien condujo la Toyota No. 51, luego de un reinicio a seis vueltas del final.

Nemechek, quien logró su 7ma. victoria en la Camping World Truck Series, también ganó la Etapa 1, mientras que Busch ganó la Etapa 2.

 

Austin Hill terminó tercero, seguido por Stewart Friesen y Matt Crafton para completar el Top 5.

Marcus Lemonis conocido por la serie de television «El Socio» es parte muy importante en esta serie y debido a la baja cantidad de camionetas para esta carrera en Las Vegas se puso al hombro la inscripción de aquellos que no pudieran llegar al evento

Entre las 10 camionetas patrocinadas por el CEO de Camping World, Marcus Lemonis, Grant Enfinger y Parker Kligerman obtuvieron la mayor cantidad de dinero extra después de terminar séptimo y octavo, respectivamente. Ambos  ganaron $ 25,000 cada uno para sus equipos, junto con los $ 15,000 por lucir los colores de Camping World en sus camionetas.

El campeón defensor de la NASCAR Camping World Truck Series, Sheldon Creed, también lució los colores de Camping World en la Chevrolet No. 2 de GMS Racing, pero una bujía suelta hacia el final de la Etapa 2 y un accidente en la etapa final lo sacaron de la contienda por la victoria, por lo que terminó 18 °.

Para esta carrera hay que destacar la participación del Teniente Comandante Jesse Iwoji….primera generación de afro descendientes que participa en la categoría y que ya a participado con resultados diversos…. proveniente de una familia de Nigeria…..

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio