VIRGIN PRESENTÓ SU NUEVO AUTO Y NOMBRE

La escudería de la Fórmula E, que tendrá la unidad de potencia de Audi para la quinta temporada, recibirá una nueva denominación Envision Virgin Racing, debido a la asociación entre el gigante chino y la empresa británica, además de que Robin Frijns se sumará al equipo en reemplazo de Alex Lynn, mientras que Sam Bird seguirá para el próximo ejercicio.

El equipo mostró la decoración que usará en los coches cliente Audi e-tron FE05 y su alineación para el próximo campeonato, además de oficializar la llegada de Envision, una empresa china ligada a la movilidad eléctrica, que ha ingresado de lleno a Virgin Racing durante la temporada cuatro y ahora incluirá su nombre en el equipo.

Robin Frijns, piloto de Audi en el DTM, ya corrió con el equipo de Michael Andretti en la Fórmula E en la temporada dos y tres antes de que la relación técnica del equipo con BMW lo hiciera perder la butaca antes del inicio del año anterior. Además del holandés, Sam Bird será el otro piloto y ambos estuvieron en la presentación realizada en Silverstone, la sede de Virgin.

“Estoy muy emocionado de volver a la Fórmula E con Envision Virgin Racing. Es genial unirme a un equipo tan fuerte y con el trabajo que ya hemos completado, está claro que tenemos un paquete muy bueno. Ahora nos dirigimos hacia la pretemporada, donde podremos evaluar mejor nuestro rendimiento en la pista”, comentó Frijns en la jornada de hoy.

Por su parte, Sam Bird, quien iniciará una nueva temporada con Envision Virgin Racing, indicó: “Es genial quedarse en el equipo por quinta temporada. La relación que hemos desarrollado en las últimas 45 carreras ha sido increíble y estoy emocionado de ver que seguirá fortaleciéndose. La quinta temporada es una nueva era para todos los equipos, con la introducción del coche Gen2, pero especialmente para nosotros, ya que ahora nos acompaña (el máximo propietario) Envision Group. El equipo ha trabajado sin descanso durante el verano y está listo para volver a la pista”.

Con la salida de Alex Lynn, el equipo ya no será todo británico en su alineación de pilotos. Al respecto se expresó el jefe de equipo, Sylvain Filippi:  “Además de Envision Group, me gustaría dar la bienvenida personalmente a Robin al equipo, así como agradecer a Alex Lynn por todo el arduo trabajo que hizo detrás de escena con el equipo en la temporada pasada”.

Filippi se refirió también a la alianza entre Virgin y Envision:  “Estamos encantados de colaborar con una empresa tan innovadora, afín y centrada en la sustentabilidad como Envision Group. Para nosotros, la Fórmula E siempre ha sido más que un campeonato de carreras, es una oportunidad para ser una empresa verdaderamente innovadora y ayudar a acelerar el cambio hacia un futuro mejor. Como tal, siempre nos han apasionado abordar los problemas ambientales más amplios y el razonamiento detrás de nuestro programa de carreras contra el cambio climático. Ahora, con Envision Group a bordo, sentimos que podemos reforzar este mensaje aún más”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio