Volvieron los entrenamientos del #Rally en la #Argentina – #Concordia #EntreRios.

Nadia Cutro y Toio Ballay probaron durante la jornada de hoy sus autos. Nadia estrenó su flamante Toyota Yaris con el que competirá esta temporada en Maxi Rally y Ballay giró en el Toyota Etios de la Categoría Junior.

Tras tres temporadas en la clase Junior, Nadia Cutro ha probado hoy el Toyota Yaris con el que dará el salto a la categoría Mayor del Rally Argentino. El auto ha sido desarrollado por el equipo CEO Rally Team en Concordia por Luciano Bombaci que a su vez, es el navegante del auto. Paralelamente, su compañero de equipo Toio Ballay, ha tomado también hoy contacto con el Toyota Etios de la Categoría Junior.

La prueba se llevó adelante en el predio del Autódromo de Concordia pero, en la parte exterior del circuito. Se trata del lugar destinado para el desarrollo del Súper Prime del Rally Nacional.

Finalizada la actividad Nadia Cutro dijo, “Acá estamos conociendo el auto, haciendo las primeras pruebas, conociendo su comportamiento y por supuesto el de los nuevos elementos, así que es y será un trabajo de menor a mayor. Ha llovido mucho en los últimos días en Concordia y por lo tanto, estamos haciendo diferentes ensayos. Iniciamos en un trazado corto las pruebas y luego pasamos a uno un poco más largo para experimentar los saltos y la velocidad final. Estoy muy contenta y conforme con la primera experiencia sobre el Yaris, ya que tenemos mucho camino por recorrer y un gran potencial por descubrir”.

Artículos Relacionados

Dakar 2020: Tim & Tom Coronel nos relatan sus primeras experiencias

Tim & Tom Coronel JEDDAH – Después de meses de preparación, está a la vuelta de la esquina: el Rally Dakar 2020 está a punto de comenzar. Tim y Tom Coronel han superado el shakedown y el escrutinio y están listos para emprender una nueva aventura en Arabia Saudita. La mudanza de esta edición a […]

Rally del Atlantico: Zeballos-Dotta va por el titulo

Campeonato de Rally FIA Codasur 2018 Campeonato Nacional de Rally Rally del Atlántico ZEBALLOS–DOTTA En busca del título Una de las carreras más esperadas dentro del automovilismo deportivo de nuestro país se estará realizando este fin de semana con la disputa del XXV Edición Rally del Atlántico VII Edición Trofeo “Ricardo Gorbarán” con la presencia de Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta con […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.