VUELVE EL CAMPEÓN A LA PISTA

FELIPE DOGLIANI, CAMPEÓN URUGUAYO DE TURISMO LIBRE, SE ESTRENA EN EL TURISMO PISTA CLASE 2 DE ARGENTINA.-
«Sueño cumplido», es la primera reflexión del piloto compatriota Felipe Dogliani, quien confirmó su presencia en las dos últimas fechas (Rosario y Paraná) del Turismo Pista de Argentina, dentro de la Clase 2, a bordo de un Suzuki Fun del equipo Yan Competición.
Precisamente, este próximo fin de semana -16, 17 y 18 de noviembre-, el Campeón Nacional de Turismo Libre 2017 cumplirá el sueño de competir en la República Argentina y en una categoría competitiva y de prestigio como lo es el Turismo Pista. El autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario será el escenario estreno para nuestro compatriota quien va con la mira puesta en tomar experiencia en esta dos últimas fechas de la categoría y con ello, más el aporte de empresas de Uruguay y Argentina, desembarcar a temporada completa en 2019.
El piloto compatriota armó una buena estructura a su alrededor para concretar este proyecto con el uruguayo Juan Pablo Jaurena como Director Deportivo, Preparador va Claudio Di Bona y el apoyo técnico a cargo de Raúl Dogliani (padre).

Respecto a los sponsors que confían en esta apuesta del Campeón Nacional de Turismo Libre, son: AutoJuntas, Tai Motors Concesionario Baic, Agua Mineral Cascada, Yang Concesionario LIFAN, Chelato Helados Gourmet, Dalian SA Concesionario Geely, Friotech, Les Bleus SA Concesionario Peugeot, DyF Rulemanes, Talleres Rosedal, Sausa y Transportes El Tero.
Las competencias del Turismo Pista son televisadas en directo por TyC Sport a través del equipo de producción de Carburando, por lo que el próximo domingo, a partir de la hora 10:00, se podrá seguir el estreno del campeón uruguayo y el inicio de un nuevo programa deportivo que tiene al vecino país como objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio