WRC: ¿Sebastien Ogier correrá para el equipo Citroën Racing en 2019?

Antes de comenzar con el asunto del titulo, queremos darle la bienvenida a la web de Al Volante a todo el equipo de Rally Pasion. Desde el día de hoy se suman al equipo de colaboradores del sitio web de Al Volante.

FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 2017 -WRC Sweden (SWE) – WRC 09/02/2017 to 12/02/2017 – PHOTO : @World

Ahora si, como hace un tiempo ya se venía dando , la escuadra dirigida por Pierre Budar , pretende tener entre sus filas al cinco veces campeón del mundo de rally, Sebastien Ogier.
A fin de año vencerá el contrato que el Francés mantiene con el equipo Ford M-Sport. Debido a esto, el equipo Citroën Racing intentará convencer a quien ya había formado parte del mismo hasta el año 2011.
Ya se conoce que el piloto que lleva en su vehículo el número uno, se encuentra muy cómodo en el equipo que tiene como máximo directivo a Malcom Wilson. De hecho, Ogier en varias oportunidades mencionó que se encontraba muy cómodo representando a la marca del óvalo en en el campeonato mundial de rally.


Luego de que se lo excluyera a Kris Meeke y Mads Ostberg pase a ser su reemplazante, la escuadra logró obtener uno de sus mejores resultados. Esto se dió cuando el Noruego finalizó segundo en el pasado Rally de Finlandia a bordo de su C3. Evidentemente, en el equipo están conscientes de que en su plantel de pilotos falta alguien que marque la diferencia, este es el motivo por el cual pretenden incorporar a un conductor con dichas características.
Según el director del equipo, el próximo año habrá algunos cambios dentro de la marca gala. Estarían muy contentos de contar con un piloto de este estilo entre quienes conducen sus autos. Uno de los objetivos para Citroën Racing, es invertir dinero de una manera correcta. Es decir , deberán utilizar el presupuesto de la mejor manera para conseguir buenos resultados.

Fuente: RALLY PASION

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio