Y Montevideo deberá esperar…

El Gran Premio de Montevideo tuvo que ser aplazado, el motivo… el fútbol.

El futbol uruguayo esta de fiesta, nuevamente los 2 «grandes» se enfrentaran en las finales del campeonato Uruguayo, una verdadera fiesta popular para los amantes de este deporte. Hasta ahí todo bien, pero de costado, los amantes del automovilismo vamos a tener que esperar 1 mes más para la fiesta del Gran premio Montevideo.

Las obras en el Parque Batlle continúan, seguramente al conocerse la noticia los ritmos de trabajo serán más tranquilos ya que se cuenta con 1 mes más de tiempo para finalizar las obras.

Al igual que el año pasado, un gran trabajo del personal de la Intendencia de Montevideo, que demuestran nuevamente que tenemos una ciudad apta para recibir este tipo de espectáculos. Seria muy importante que se empiece a apostar en la organización, y en recibir este tipo de espectáculos tanto de clubes nacionales como la FUK en este caso, pero apostar también a recibir espectáculos desde el exterior. Montevideo lo merece, y puede ser sede.

Los fanaticos de los fierros tendremos que esperar a que el fútbol decida su campeón, y el karting, en vez de finalizar en San José, el 9 de diciembre tendrá una última fecha con vísperas de navidad, y Feria en el parque de los aliados incluido…

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio