ZEBALLOS-DOTTA: Presentes en Santa Cruz, Bolivia

Campeonato de Rally FIA Codasur 2018

Rally de Santa Cruz 2018- Bolivia

ZEBALLOSDOTTA

Presentes en Santa Cruz, Bolivia

Este fin de semana estará disputándose la cuarta fecha del Campeonato de Rally FIA Codasur con la participación del equipo Zeballos Rally Teamintegrado por Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta con elPeugeot 208 Maxi Rally. Una carrera que ya desde mañana se comenzará a reconocer los caminos al igual que el viernes donde también tendrá lugar la largada simbólica para que el sábado y domingo se disputen las dos etapas de este Rally de Santa Cruz, Bolivia.

Una sede donde el binomio uruguayo estuvo por última vez hace dos años, considerándola como muy complicada. Nuevamente se han preparado para esta oportunidad con mucha responsabilidad al haberse desarmado el Peugeot 208 Maxi Rally a fondo y cambiado todo aquello que podía ofrecer problema. El auto ha sido probado el pasado fin de semana para comprobar que todo estaba en forma, quedando Rodrigo Zeballos muy satisfecho con el rendimiento de este.

Además, en esta oportunidad harán flamear el Pabellón Nacional que le fue entregado días atrás por el Automóvil Club del Uruguay y la Secretaría Nacional de Deportes cosa que los ha llenado de orgullo. Sobre esta enorme distinción Zeballosexpresaba «Muy contentos y orgullosos por esta distinción otorgada por estas dos instituciones lo que nos está dando más fuerza y responsabilidad para seguir representando al país como siempre lo hemos hecho. Es un mimo que a todo el mundo le gusta. Realmente esto es muy honroso».

En cuanto a esta nueva fecha del Sudamericano de Rally comentaba «La verdad que vamos muy confiados de obtener un buen resultado para seguir peleando el Campeonato en la categoría Maxi Rally. Una carrera donde estuvimos hace dos años y pudimos comprobar que el cambio de piso es constante, con sectores muy arenosos, hay otras zonas de montañas. Podríamos decir que es un rally muy difícil. Es la penúltima del Sudamericano y vamos a tratar de obtener un buen resultado para luego venir a definir en la última acá en Uruguay, en el Rally del Atlántico. El auto se ha probado, todo ha funcionado fantástico. Se han realizado varias puestas a punto habiendo quedado muy conforme con las pruebas. Tenemos un muy buen auto lo que nos da unas muy buenas perspectivas de lograr una buena clasificación».

MAPAS

HORARIOS SABADO

Artículos Relacionados

Karting: Las ruedas pequeñas se ponen en movimiento!!!

Con la aprobación por parte del MSP del protocolo presentado por los clubes a traves del ACU, las ruedas pequeñas se ponen en movimiento. En comunicación con el presidente de la Federación Uruguaya de Karting ( FUK) el Sr. Fabián Berriel nos decía: » Volvemos a los entrenamientos pero aún no tenemos fecha definida para […]

Moto GP: Todo listo para un nuevo comienzo

El telón de la esperada temporada 2018 de Moto GP se está por abrir. Una de las categorías más apasionantes del mundo motor da comienzo a un nuevo ciclo de actividad en el que se esperan grande s espectáculos como todos los años y donde Marc Márquez intentará defender el título, mientras busca su quinta corona […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.