ZEBALLOS RALLY TEAM : Tramos muy trabados y complicados

 

Zeballos Rally Team
Rally de Las Sierras

Rally Argentino

Rally de Cruz del Eje

Zeballos Rally Team

Rodrigo Zeballos-Sebastián González

(Peugeot 208 Maxi Rally)

Hoy ha comenzado la segunda fecha del Rally Argentino con la disputa del Súper Especial Aero Club de 2300 metros donde la tripulación uruguaya Rodrigo Zeballos-Sebastián González con el Peugeot 208 Maxi Rally se ubicaron en el sexto lugar.

Pero la actividad no fue solamente esta del Rally Cruz del Eje de hoy, ya que desde muy temprano estuvieron escribiendo los tramos que se van a disputar mañana y que estarán complementando la de hoy. Tramos que nuevamente se han presentado muy difícil, muy duros por su topografía, por estar en la montaña, siendo incluso mucho más complicados que los corridos en la primera fecha.

Zeballos Rally Team

Rodrigo Zeballos-Sebastián González

(Peugeot 208 Maxi Rally)

“Desde muy temprano comenzamos a escribir los tres tramos que se van a disputar mañana por la segunda fecha del Rally Argentino. El primero, de 25 kms, el cual es muy duro, muy técnico, muy difícil, el segundo un poco más corto de 10 kms y el tercero de 15 kms, todos muy trabados porque se corre por la montaña. La verdad que muchos más complicados de lo que fueron los del viernes. Con “Seba” en la segunda pasada cuando veníamos chequeando lo que habíamos anotados en la primera tuvimos que corregir en varias oportunidades. Igual podemos decir que es terrible rally, excelentes tramos”, nos decía Rodrigo Zeballos.

Sobre la Súper Especial comentaba “Con “Seba” quedamos muy contentos por el sexto lugar logrado hoy en la categoría. El auto se comportó nuevamente en forma extraordinaria, fue un tramo para la gente. Luego estuvimos eligiendo el puesto de largada que será el séptimo. Pienso que es una muy buena posición para largar, mucho mejor que la de ayer que largamos diecinueve. Lo único es el intenso calor que hay hoy y donde para mañana se espera 32º”.

Zeballos Rally Team

Rodrigo Zeballos-Sebastián González

(Peugeot 208 Maxi Rally)

Por su parte Sebastián González expresaba sobre los tramos “Mañana es un día más largo que en la primera fecha, pero con los tiempos más acotados donde vamos a tratar que el auto no sufra ningún golpe para poder desarrollar nuestro trabajo con mayor tranquilidad. Los caminos son muy complicados, con muchas lomas ciegas y con curvas detrás de las lomas, con muchos golpes. Una fecha muy difícil”

Aquí los seis tramos de mañana que complementa al disputado hoy:

2° Fecha Rally Argentino Directv

Rally Cruz del Eje 2021

Domingo 14 de febrero

PE2 Rumi Huasi – Cienaga del Coro (I) 25,43 kms (8:38)

PE3 Cienaga del Coro – Tosno (I) 10,42 kms (9:21)

PE4 Tosno – Santa Ana (I) 19,61 kms (9:44)

PE5 Rumi Huasi – Cienaga del Coro (II) 25,43 kms (14:13)

PE6 Cienaga del Coro – Tosno (II) 10,42 kms (14:56)

PE7 Tosno – Santa Ana (II) 19,61 kms (15:19)

Zeballos Rally Team

Rodrigo Zeballos-Sebastián González

(Peugeot 208 Maxi Rally)

MAPA (sábado y domingo)

Mapa

HORARIOS 

Cronograma
Zeballos Rally Team

Artículos Relacionados

Un día como hoy pero de 1958 era secuestrado en Cuba Juan Manuel Fangio

El 23 de febrero de 1958, en La Habana, Cuba, miembros del movimiento revolucionario «26 de Julio» liderado por Fidel Castro, secuestra al quíntuple campeón del mundo de Fórmula Uno, Juan Manuel Fangio. El piloto argentinoviajó a La Habana para participar en el Gran premio […]

LA FORTALEZA NO DUERME

Alejandro y Guido Levy (Hermanos)  se encuentran al frente desde el año pasado del Top Race. Categoría que estuvo atravesando etapas muy complejas y  gran incertidumbre bajo la conducción de Alejandro Urtubey. Los Levy quienes desde antes son los responsables del CarX RallyCross en la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio