ZURICH E-PRIX: VENTURI APUNTANDO ALTO EN ESTE PRIMER EVENTO

ZURICH E-PRIX: VENTURI APUNTANDO ALTO EN ESTE PRIMER EVENTO

El equipo VENTURI de Fórmula E competirá en el E-Prix de Zurich el domingo 10 de junio de 2018, con Edoardo MORTARA compitiendo en su propio territorio mientras el deporte del motor vuelve a Suiza después de una pausa de 63 años.

SEGUIR EN RACHA

Han pasado solo dos semanas desde el E-prix de Berlín, donde el piloto local Maro ENGEL puso otros cuatro puntos en el tablero para él y para el equipo. Tras los cinco resultados sucesivos entre los diez primeros, el equipo VENTURI de Fórmula E se dirige a Zurich decidido a mantener la buena marcha. Con ese fin, los equipos liderados por el director técnico Franck BALDET y el ingeniero en jefe Jacky EECKELAERT han estado enfrentándose al circuito suizo de 2.465 kilómetros, que cuenta con 11 giros. Edoardo MORTARA, Maro ENGEL y el piloto de desarrollo Michaël BENYAHIA se han familiarizado con la pista en el simulador VENTURI en el GILDO PASTOR CENTER del equipo.

CARRERA EN CASA

Zurich le dará a Edoardo MORTARA la oportunidad de competir frente a sus fanáticos locales. El piloto suizo-italiano, que se unió al Equipo de Fórmula E de VENTURI al comienzo de esta temporada, actualmente vive en Ginebra.  

LO QUE ELLOS DICEN  

«Después del E-prix de Roma, Zurich es otra carrera cercana a mi corazón. Espero que tengamos éxito Quiero que lo hagamos bien, especialmente después de algunas carreras que fueron difíciles, ciertamente, pero donde demostramos que éramos rápidos. Tenemos que hacerlo bien en la calificación, y estamos trabajando duro para lograrlo «.

Edoardo MORTARA, piloto de la Fórmula E de VENTURI  

«Me complace participar en el evento que marca la vuelta del automovilismo a Suiza después de un descanso de más de sesenta años. Espero que el circuito nos convenga. Si lo hace, podemos ser más competitivos que en París, por ejemplo, y con suerte subir al podio. Habiendo dicho eso, no podemos subestimar la competencia, que es particularmente fuerte en la Fórmula E. »

Maro ENGEL, piloto de equipo de Fórmula E de VENTURI  

«Como aficionado al automovilismo, estoy encantado de que los suizos hayan elegido la Fórmula E para volver a las carreras. Es otra señal de que nuestra categoría está llevando este deporte a una nueva era. También será un placer ver a Edoardo conducir frente a los fanáticos de su casa al volante de un VENTURI «.

Gildo PASTOR, presidente del equipo VENTURI Formula E  

La práctica y la carrera tendrán lugar en un solo día en Zurich, el domingo 10 de junio.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio